• ADE

El despacho EJASO estrena nuevas oficinas en Madrid

Estudio Jurídico Ejaso, sigue apostando por su crecimiento y la mejora de sus servicios tanto a nivel interno como externo.

A la creación de una nueva Área de Especialización en Nuevas Tecnologías, se sumará a mediados de año el traslado de sus actuales oficinas de la Calle Blasco de Garay, a unas nuevas instalaciones en el centro de Madrid: C/ Goya 15.

Las nuevas oficinas, situadas en uno de los emplazamientos de la ciudad con mayor prestigio, confluencia de las calles Serrano con Goya, frente a la plaza de Colon, cuentan con más de 1400 m2 distribuidos en dos plantas y estarán dotadas con: despachos, salas de reuniones, biblioteca jurídica, aulas formativas….

Con todos estos cambios, Ejaso da un paso más en su estrategia de crecimiento y sigue trabajando en su objetivo de garantizar la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes. Gracias a todas las personas que forman el equipo de Ejaso y a nuestros clientes, por ayudarnos a cumplir nuestro sueño: ofrecer cada día un mejor servicio.

1 visualización