• ADE

Carta a D. Manuel Chaves

Como conocerá, sin duda, en marzo de este año se han celebrado las elecciones sindicales para los órganos de representación en la Administración General del Estado. En ellas, la Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (FEDECA), de la que soy Presidenta, ha obtenido 147 delegados, siendo la fuerza más votada en los Ministerios de Fomento, MITYC, Justicia, MTIN, MAEC y siendo la 2ª en MEH, MARM y Presidencia, lo que le comunico al tiempo que me pongo a su disposición para cuanto estime necesario.

Esta Junta de Gobierno considera que sería positivo para la buena marcha de la Función Pública el tener una entrevista con Vd. para que pudiera conocernos personalmente, con vistas a fomentar una relación fluida, así como para que nos pudiera facilitar información sobre la situación en que se encuentra el desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público y sobre la posible aplicación de una nueva reducción salarial para los funcionarios en un futuro próximo, según las noticias que estos días han publicado algunos medios de comunicación, asuntos que preocupan profundamente a nuestros asociados y de los que nos piden una información clara y contrastada que nadie mejor que Vd. puede facilitarnos.

Dada la importancia que para nosotros supone el poder mantener este encuentro con Vd., le rogamos que nos conceda la citada entrevista lo antes posible.

En espera de sus noticias y agradeciéndole de antemano su respuesta, reciba un cordial saludo.

Madrid, a 11 de abril de 2011

Fdo.: la Presidenta de FEDECA

Mª Luisa Cano de Santayana y Ortega

Descarga la Carta a D. Manuel Chaves

0 visualizaciones