top of page
  • Foto del escritorADE

La ADE no conoce fronteras


Querid@s asociad@s:


Es para nosotros una satisfacción anunciaros que el próximo 27 de septiembre a las 16:00 horas (en Madrid) celebraremos una Asamblea General extraordinaria de la Asociación. La Asamblea se desarrollará en formato híbrido pudiendo acudir de forma presencial a la Sala de Prensa de la planta baja en Marqués de Salamanca o seguirla vía telemática desde España o desde el extranjero en el siguiente enlace: https://mauc.webex.com/mauc/j.php?MTID=m761122fb87bd7b0b52cb81c8c9b71bf8 Será la última Asamblea General antes de la convocatoria de elecciones a la Junta de la ADE a principios de noviembre. Por ello, os animamos fervientemente a participar en la reunión y a hacernos llegar vuestras ideas y preocupaciones de manera que podáis orientar la acción de la Junta que se constituya. ¡Recordad que la ADE somos tod@s! El orden del día provisional de la Asamblea General será el siguiente: 1. Apertura de la Asamblea General, a cargo del Presidente Carlos Medina. 2. Saludo del expresidente de la Junta, el Embajador Jorge Hevia, y otros miembros de la JADE que tuvieron que cesar por nombramientos RD Consejo de Ministros. 3. Balance de la acción llevada a cabo durante el actual mandato por distintos miembros de la JADE, así como por colaboradores voluntarios. Como principales hitos destacan los siguientes:

- Creación y liderazgo del Grupo de Trabajo del Servicio Exterior en FEDECA para desde la unidad con otros Cuerpos Superiores de la AGE lograr mejoras del Servicio Exterior español. - Elaboración junto con otras Asociaciones FEDECA del documento sobre nuestra posición en la eventual reforma del acceso a la función pública. - Reivindicación de mejoras en las medidas de conciliación y apoyo a las familias - Seguimiento de la evolución de la regulación del teletrabajo en la AGE. - Gestiones para avanzar en el retraso de la edad de jubilación. - Rechazo a la politización de los puestos de Embajadores y Directores de las Casas. - Lanzamiento del programa de mentorías. - Creación del programa de técnicas y prácticas diplomáticas - Campaña de comunicación activa y renovación de la página web.

4. Visualización del video sobre la Carrera Diplomática elaborado por FEDECA. 5. Informe sobre la situación de Tesorería. 6. Diálogo con los Asociados. A lo largo de este mandato hemos apostado por un mayor diálogo interno y la participación de los asociados en las actividades de la ADE. Esperamos que esta Asamblea sea una oportunidad para seguir impulsando este espíritu. Podemos hacer más y mejor con vuestra ayuda. Un fuerte abrazo, La Junta Directiva

3 visualizaciones
bottom of page